RICH MEDIA: formatos que generan “Engagement”

Rich Media es el término de publicidad en Internet, asignado a una página Web que utiliza tecnología avanzada como el video por demanda y la descarga de programas que interactúan con el usuario cuando éste así lo decida.

Son piezas enriquecidas con tecnología flash  que, por ser dinámicas e interactivas, otorgan poder a la experiencia digital y logran altos niveles de engagement (enganche) del usuario  y mayor conexión emocional con el mensaje publicitario.

Rich Media te permitirá utilizar las tecnologías más novedosas para atraer a tu público objetivo, ya que incorporan las herramientas más novedosas y creativas de la publicidad en Internet. Las piezas que ofrecen mejores resultados son las activadas por el usuario al pasar por encima con el Mouse o ratón, presentando un video explicativo del producto o servicio.

Los formatos publicitarios Rich Media te permiten captar la atención del internauta más fácilmente y aportar más información medible sobre la experiencia con la marca. Por ejemplo: cuánto tiempo pasa viéndolo, en qué punto abandona, qué partes del vídeo le han interesado más, si lo ha rebobinado, si ha activado el sonido, entre otros.

A través del siguiente enlace podrán ver muchos ejemplos de piezas Rich Media: http://creativezone.mediamind.com/

Fuente: @frankcooli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s