“Páginas Amarillas Cantv” dicen presente en las Redes Sociales

Los perfiles de Páginas Amarillas Cantv, en las redes sociales, dan los buenos días a aquellas usuarias, usuarios y anunciantes que visitan nuestro portal.

Las redes sociales han pasado de ser una forma de comunicación personal de los jóvenes, a convertirse en una auténtica e imprescindible herramienta de trabajo para las empresas, sirviendo para la comunicación tanto entre los usuarios como con los clientes.

Si bien hoy en día ofrecemos a nuestros usuarios y anunciantes, las Páginas Amarillas Cantv en formato multimedia con su versión impresa, en Internet y en el móvil, entonces también debemos brindarles nuevas formas de contacto y de acercamiento con nuestros productos y servicios, proporcionándoles la inmediatez y relevancia demandada por cada uno de ellos, hecho que consideramos fundamental para mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado.

Es por esta razón que como parte de las estrategias comunicacionales de Caveguías y conscientes de ser portadores de esta innovación, la Gerencia de Planificación y Mercadeo de nuestra filial, promueve nuestras redes sociales a través del portal de Páginas Amarillas Cantv, ofreciendo a todos sus usuarios y anunciantes dos nuevos canales para mantenerse en contacto, impulsar sus productos o servicios y estar informados de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Actualmente se incluyeron los íconos de Facebook y Twitter en dos importantes secciones de nuestro portal:

  • Home o página de inicio: Ubicados en el ángulo superior derecho de la pantalla, estos íconos permiten al usuario ir directamente al Fan Page de Páginas Amarillas Cantv en Facebook, o visitar el perfil de Twitter con tan sólo hacer clic en el logo de cualquiera de estas redes sociales.
  • Página de resultados: Aquí el usuario podrá compartir la información básica de cada anunciante (Nombre comercial, dirección y teléfono) en su perfil de cualquiera de estas dos redes sociales, con tan sólo hacer clic en el logo luego de pasar su mouse o ratón por encima del listado.

Es así como en este 2.011, Facebook y Twitter llegan para quedarse, impulsando las estrategias de la Gerencia de Planificación y Mercadeo, a fin de dar continuidad al exitoso camino hacia el posicionamiento de nuestro portal, hasta convertirlo en el primer buscador de información comercial de Venezuela.

Fuente: Gerencia de Planificación y Mercadeo Caveguias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s