¿Qué quieren los consumidores que siguen a las marcas en las Redes Sociales?

Pues qué vamos a querer, REGALOS!!

Al menos eso es lo que nos dice un estudio realizado por la agencia de relaciones públicas Cone en Estados Unidos. Concretamente, el 77% de los usuarios de medios sociales encuestados, esperan que las marcas les regale muestras de productos, cupones, descuentos,… Y es que los incentivos promocionales son cada vez más comunes como reclamo para ganar seguidores en las redes.

Más datos interesantes: El 61% de los participantes en el estudio confesó que siente una vinculación mucho más fuerte con una marca en concreto si ésta interactúa con él en medios como Facebook, Twitter,… El 55% dijo estar satisfecho de su experiencia con las marcas en medios sociales, aunque un 58% señaló que dejaría de seguir a una compañía si ésta actuara de forma irresponsable, agobiara con comunicados o mensajes irrelevantes,…

De todos modos, todavía queda mucho que recorrer. La media de vinculación de usuarios de redes sociales a las marcas todavía es muy baja, concretamente de 4,6 y el 33% afirma que no tiene intención de vincularse con ninguna, por ahora!

Autor: Veronica Aguilera

Fuente: CanalIP

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s