Caveguías inicia en Oriente, oferta de espacio comercial en su portal web

Con el objetivo de apalancar este nuevo recurso tecnológico a más de 600 usuarios jurídicos en la región, Caveguías inició la oferta de estos avisos con colores llamativos, diseños dinámicos y atractivos, a fin de potenciar los productos y servicios a través del universo web.

El equipo de ventas de Caveguías ubicado en el oriente del país, incorporó recientemente un nuevo recurso publicitario para los clientes de la región. Se trata de la promoción de un espacio o banner comercial en PAC, portal que accede a través de la dirección www.pac.com.ve, adicional a la contratación habitual en su edición impresa.

Mediante esta iniciativa, los propietarios de negocios de bienes o servicios podrán renovar su contratación de promoción en las Páginas Amarillas, con la opción de registrarse y publicar su aviso en el formato web, facilitando así la ubicación de su empresa con el uso de las nuevas tecnologías.

Wilmer Morao, Coordinador de Ventas Región Oriente Norte, comentó que este proyecto se denomina Plan Presencia Inmediata, ya que con un aporte adicional, el anunciante se incorpora a las bondades que ofrece este nuevo canal comercial y de información para los usuarios.

Morao destacó además que las ejecutivas de ventas de Caveguías recibieron, tanto en Puerto La Cruz como en Puerto Ordaz, un entrenamiento facilitado por Francisco Urdaneta, Consultor de la Coordinación de Medios Digitales y Alternativos, encuentros donde asistieron las representantes de Nueva Esparta y Anzoátegui, así como, Bolívar y Monagas.

“Con esta iniciativa le otorgamos a los clientes más beneficios para su empresa, ya que se trata de una propuesta integral con más valor para su inversión por su ingreso al mundo digital, y por consiguiente, a una nueva audiencia”, resaltó Morao.

Roxana Morales, ejecutiva de Ventas en Puerto La Cruz, comentó que nuestro portal: www.pac.com.ve, ha tenido muy buena aceptación entre los anunciantes de la pequeña y mediana industria, ya que gusta mucho por su inmediatez y accesibilidad en cualquier parte de Venezuela, por lo que podemos apostar al éxito de la promoción “Presencia Inmediata”.

Fuente: Caveguias

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s