La Publicidad del Futuro

Coca-Cola ha llegado a un acuerdo con Publimedia Gestión para lanzar en breve un nuevo concepto de publicidad. Este nuevo sistema, pionero en España, consistirá en incorporar audio y vídeo a los ya conocidos paneles “o mupis”.

Con este acuerdo la empresa sigue apostando en inversión de nuevas tecnologías. Conocidos como los iWall inshop Audio, conservarán el mismo formato que los tradicionales mupis pero con la novedad de un altavoz unidireccional que enviará el sonido a un punto en concreto sin que los alrededores en los que se encuentre se vean afectados. Con esto, Coca-Cola inaugura una nueva forma de dar a conocer sus anuncios, consiguiendo un gran impacto en los usuarios.

Esto recuerda a una escena de Minority Report, cuando el personaje de Tom Cruise entra en una tienda y un anuncio le habla directamente y se refiere a él por su nombre. Esto aún está por llegar, pero es lo más parecido que he visto hasta el momento. La verdad es que debe molar bastante estar sentado en la parada de un autobús y que El Vice te hable directamente. Con algo así estoy seguro que las esperas se harían mucho más cortas en el bus o el metro.

De momento, estos nuevos carteles estarán ubicados en algunos centros comerciales de Madrid como ABC Serrano, Plaza Norte 2, Magic, Torrelodones, Agua, Villamarina, Zielo, Moda Shopping, Gran Via 2, y Factory de San Sebastián de los Reyes.

Fuente: RedecorateTV

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s