La India encabeza el crecimiento e impulso mundial del marketing y la publicidad móvil

La tasa de crecimiento exacata del mercado del marketing y publicidad móvil resulta extremadamente difícil de medir, sin embargo en un nuevo informe desarrollador por la compañía BuzzCity, presente en má de 40 mercados internacionales, se muestran algunos datos y cifras que pueden resultar realmente relevantes.

Según la información del informe, la industria mundial de la publicidad móvil experimentó un crecimiento del 17% durante el tercer trimestre de año.

A nivel mundial, el mercado de publicidad móvil en la India ocupa el segundo lugar con una tasa de crecimiento del 70 por ciento, mientras que en países como Estados Unidos y el Reino Unido este aumento se situó en el 30 y 25 por ciento, respectivamente.

Dr. KF Lai, consejero delegado de BuzzCity, comentó en este sentido que “nada menos que 14 países han sido testigos de un crecimiento de dos dígitos en cuanto a publicidad móvil se refiere durante los últimos tres meses, con tres mercados como, Libia, Corea y Kenia, que experimentaron un crecimiento de tres dígitos, es decir, superiores al 100%.

El informe destaca que el crecimiento de dos cifras ha sido constante durante tres trimestres consecutivos en países como Malasia, Sudáfrica, México, India, cuyo “promedio” de crecimiento durante el ultimo cuarto de año se situó en el 79%, Turquía (54%) y los EE.UU. (49%).

El informe subraya el papel de la India como el país que encabeza y representa el impulso mundial del marketing y la publicidad móvil con un enorme crecimiento del mercado de la Internet móvil.

Fuente: Puromartketing

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

2 comments

  1. laloohernandez · octubre 26, 2010

    muy interesante , el internet mobil debe de duplicar el doble del marketing por internet debido a la cantidad de dispositivios que se estan comprando

    http://marketingyestrategias.wordpress.com/

    • frankcooli · octubre 27, 2010

      Eso es correcto y mas si nos vamos a paises como Brasil y Venezuela donde los cantidad de dispositivos moviles casi iguala a la poblacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s