Sony utiliza la lógica: publicidad 3D para televisores 3D

Para que los espectadores puedan sentir de cerca la experiencia de un Sony Bravia 3D, el fabricante de televisores está realizando una acción promocional en algunos cines que consiste en la emisión de un anuncio en 3D y un sorteo a través de internet. ShowerThinking es la agencia que ha desarrollado el vídeo.

En dicha pieza se presentan algunos de los últimos productos de Sony, como la nueva Sony Bravia 3D. Los espectadores pueden observar estos productos en tres dimensiones, lo que supone una experiencia mucho más cercana e impactante.

La promoción consiste en un sorteo que se desarrolla a través de las webs de cinesyelmo.es y cinesa.es y cuyo premio es un equipo home cinema y una pantalla Sony Bravia 3D.

Mercado de las televisiones

El crecimiento de las ventas de televisores en Europa en más del 15% durante la primera mitad del año ha hecho recobrar el optimismo al sector de electrónica de consumo, muy castigado el año pasado al estancarse el número de televisores vendidos y caer su facturación en más del 10%, según una información de El País.

La previsión es que este año se vendan unos 58 millones de televisores en Europa frente a los 48 millones de 2009; y que para los próximos cuatro años el mercado anual se estabilice entre los 60 y 64 millones de unidades, según las previsiones de la consultora Displaysearch.

El televisor LCD con iluminación LED, el televisor conectado o inteligente y el televisor 3D son las grandes apuestas de los fabricantes actualmente.

Fuente: MarketingNews

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s