EPA presenta “La Guía del Constructor”

EPA lanza oficialmente “La Guía del Constructor”, un catálogo informativo de distribución gratuita donde se presenta, de manera detallada y amena,  el surtido y los servicios que la cadena de tiendas para construir, decorar y remodelar, ofrece al pequeño y mediano constructor.Un ejemplar contentivo de más de 2.900 artículos del surtido de EPA, así como útiles consejos para la planificación y ejecución de sus obras.Desde el 4 de septiembre, profesionales y aficionados del área de la construcción la tendrán al alcance de su mano.

Esta nueva publicación forma parte de una iniciativa gestada con miras a ofrecer a los clientes una completa guía de consulta para facilitar su proceso de compra o de solicitud de cotización.

En adelante, pequeñas y medianas empresas de la construcción, maestros de obra, albañiles y sus ayudantes, plomeros, electricistas y el público interesado, tendrá al alcance de su mano un material impreso a full color, en el que se muestran más de 2.900 artículos del surtido EPA, con fotografía actualizada, descripción y ficha técnica;  además de consejos útiles para planear y emprender sus proyectos de construcción o remodelación.

La Guía del Constructor tiene diez secciones: construcción, plomería, electricidad  e iluminación, maderas, herramientas, baños y cerámicas, cocinas, pintura y jardinería. Estará a disposición de los interesados en las 15 tiendas EPA, en los exhibidores ubicados en el módulo de Ventas a Empresas y en el área de Construcción.

Con la Guía del Constructor, los clientes de EPA tendrán a la mano todo el surtido y los servicios, para que emprendan con éxito sus proyectos; EPA ofrece a sus clientes este es un nuevo regalo en concordancia con su eslogan “ayudando a construir hogares”.

Fuente: ANDA

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s