Guía Viajera Cantv dice presente en FITVEN 2010

Con el propósito de continuar impulsando nuestras jornadas de distribución gratuita, además de posicionar a la Guía Viajera como la mejor opción para recorrer toda Venezuela, Caveguías, filial de Cantv, estará presente en esta nueva edición de FITVEN.

La Guía Viajera Cantv, en su edición 2010, será protagonista de la Feria Internacional de Turismo más importante del país, como lo es FITVEN 2010, evento que se realizará del miércoles 08 al domingo 12 de septiembre de 2010 en la Av. Paseo Los Próceres de Caracas.

Exuberantes atractivos turísticos, regidos por más de 4 mil kilómetros de costas marinas contentivos de más de 1.700 de playas, idílicas dunas de arena amarilla que contrastan con el azul del cielo, extensos llanos de esteros y morichales donde abunda el aroma a mastranto, montañas y colinas que dan cobijo a la cordillera de la costa y de los andes, selvas ancestrales y ciudades cosmopolitas en constante crecimiento y desarrollo, se juntan en un mismo destino: Venezuela.

Estos atributos podrán conocerse durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela a realizarse en la cuidad de Caracas. Como escenario, el Paseo Los Próceres estará destinado a recibir a miles de visitantes, este lugar histórico consta de una larga avenida de aproximadamente 2 kilómetros, con monumentales estatuas, calzadas, escaleras, fuentes y muros construidos en 1956, para rendirle honor y tributo a los venezolanos que lucharon por la libertad de la nación durante la Guerra de Independencia, resumiendo así el proceso de emancipación de los países bolivarianos.

Caveguías, filial de Cantv, será protagonista de la feria al contar con la imagen de la Guía Viajera Cantv, dando la bienvenida al Pabellón de Productos y Servicios. El stand, estará ubicado entre la Feria Interactiva Cantv y el mostrador de Movilnet, y servirá para impulsar el posicionamiento de la Guía Viajera Cantv, además de nuestro portal www.pac.com.ve.

FITVEN 2010 permitirá a su vez establecer citas de negocios entre los operadores nacionales e internacionales de servicios turísticos y conexos a la actividad turística. Para conocer más información ingresa a: www.fitven.gob.ve

Fuente: Caveguias

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s