Apple presenta sus nuevos modelos de iPods

Con diseños mas modernos y estilizados Apple lanza al mercado sus nuevos modelos de iPods,  los cuales cuentan con nuevas funcionalidades y herramientas que haran de su uso una experiencia unica de entretenimiento.

Entre estos nuevos modelos se ecuentran el iPod Touch, iPod nano y el iPod Shuffle.

iPod Touch

En esta nueva versión del dispositivo se le han agregado 2 camaras una al frente que se enfoca en el usuario y otra en la parte posterior que permitiran el uso de la función FaceTime para estar en contactos con tus amitastades mediante video llamadas utilizando conexión Wi-Fi.

Pantalla Retina:  Saca lo mejor de lo que esté en ella en todo momento, porque es la pantalla de iPod de más alta resolución, con un conteo de píxeles cuatro veces mayor que en los modelos de iPod anteriores. Lo que hace que los gráficos y las imágenes tengan una nitidez increíble, y los textos sean asombrosamente claros.

Grabación y edición de videos en HD: Puedes grabar una película en lugares con poca luz gracias al avanzado sensor de iluminación posterior. Luego, puedes editar y crear tu propia mini-gran película directamente en el iPod touch usando la nueva app iMovie, con temas, títulos y transiciones diseñadas por Apple.

Estas son las principales nuevas funcionalidades del dispositivo sumandole una serie de nuevas aplicaciones y herramientas.

iPod nano

Ha sido completamente rediseñado con Multi-Touch, la misma tecnología que hace que iPhone, iPad, e iPod touch sean tan asombrosos. Ahora tiene la mitad de tamaño y es aún más fácil de usar. Y todo lo que quieras escuchar está sólo a un toque o roce de distancia.

iPod shuffle

La combinación perfecta. El nuevo, colorido y fácil de poner iPod shuffle. Con botones, VoiceOver y listas de reproducción, es el mejor iPod shuffle que haya existido.

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s