Mundo digital, fuente de ingresos

Telefónica apuesta a crecer mediante el desarrollo de nuevos servicios por Internet.

Tras casi una década de expansión impulsada por adquisiciones, el nuevo plan estratégico del grupo español de telecomunicaciones Telefónica es ahora crecer de manera orgánica y desarrollar nuevos servicios electrónicos para explotar nuevas fuentes de ingresos. Julio Linares, CEO del grupo, dijo el objetivo es consolidar la posición como el cuarto operador de telecomunicaciones del mundo.

“Una de las prioridades del nuevo plan estratégico de Telefónica es la creación de la división de nuevos servicios globales para desarrollar e implementar nuevos productos y servicios de Internet”, señaló Linares. Tras reforzar su presencia en mercados clave como Alemania y Brasil con la compra de Hansenet y la toma de control de Vivo, el grupo cuenta ahora con 278 millones de clientes y el tamaño suficiente para centrarse en el crecimiento orgánico.

La firma desarrollará nuevos servicios para siete áreas distintas, incluyendo las comunicaciones entre máquinas, una nueva red mayorista para la descarga de videos y servicios financieros, seguridad y salud en Internet. Linares dijo que está previsto que los nuevos servicios se implanten en los principales mercados del grupo y aporten una cantidad significativa a los ingresos.

Fuente: SANTANDER (Reuters)

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

2 comments

  1. tania · septiembre 1, 2010

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

    • frankcooli · septiembre 9, 2010

      Hola Tania!!

      Gusto en saludarte y gracias por escribir, que bueno que te haya gustado mi blog, esta sencillo pero poco a poco lo voy alimentando con buena info. No tengo problema por estar en tu site me encantaria!! cual es tu site??

      Saludos y exitos para ti tambien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s