EL BLOG DAY… El Día de Los Bloggeros

Este Post va dedicado a todos las personas que gracias a esta herramienta “Blog”  día a día nutren la web compartiendo informacíon de interés y sus experiencias en los diferentes ambitos de la vida.

EL BLOG

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web actualizado periódicamente y que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Nos permite añadir a los artículos fotografías y archivos Multimedia como videos y sonido para darles mas interectividad a la herramienta.

DÍA DEL BLOG

En el año 2006, se escogió la fecha del 31 de agosto, para celebrar en toda la red, el llamado “día internacional del Blog”. Esta idea nació de un bloguero (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.

EL BLOGGIN EN LA ACTUALIDAD

Hoy día el blogging es uno de los servicios más populares en el Internet y que ha tomado mucha fuerza, llegando hasta el punto que personalidades, cantantes o actores famosos tienen blogs, así también como empresas y marcas inclusive, las cuales han sacado provecho de esta potente herramienta para lograr interactuar de una manera cada vez mas cercana con sus clientes y/o consumidores. Es tanto asi que hoy en dia los consumidores confían mucho en las recomendaciones de Marcas y Productos hechas desde un Blog donde se haga referencia a las mismas. Entre los servidores de blogs más populares se encuentran Blogger y WordPress.

Para culminar les dejo mi recomendación del día: http://veneblogs.com/  es una Red Publicitaria quienes cuentan con un amplio directorito de Blogs de Venezuela de gran calidad de artículos e información.

¡Feliz día del blog!  feliz día a cada una de las personas que forman parte de la blogósfera.

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s