Zara abre su tienda online el 2 de septiembre y conquista Facebook

El verano pasado, Zara anunciaba que vendería online sus productos en 2010. Hace menos de un mes, la noticia se confirmaba y se daba fecha de lanzamiento: 2 de septiembre. A unos días de su apertura online, Zara ha puesto a disposición de los consumidores una previa de lo que será la tienda. En ella podrán comprarse las nuevas colecciones y los productos de sus gamas mujer, hombre, niños y Trafaluc.

Por ahora se están haciendo pruebas con la última fase beta de la web. Quienes vivan en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido podrán comprar sus productos de Zara directamente desde la web. Podrá accederse a la tienda desde ordenadores, teléfonos con acceso a internet y tablets.

Por otra parte, el buque insignia de Inditex ocupa el décimo quinto puesto en el ranking de las 50 marcas del mundo con mayor número de fans en Facebook, según el estudio elaborado por Ignite Social Media. Según esta publicación, Zara contaba con cerca de 3,72 millones de fans el pasado 29 de julio, lo que se traduce en un 24% más que al cierre de junio. Además, a fecha la cifra había crecido hasta superar los 4,4 millones de fans en la comunidad virtual más importante del mundo.

Fuente: Marketingdirecto

[tweetmeme source=”frankcooli” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s